ACTUALIDAD

Blog

HALCÓN CERÁMICAS apuesta por la tecnología de coloración en seco de CHUMILLAS TECHNOLOGY

CHUMILLAS TECHNOLOGY instalará el COLORJET 20, su solución patentada de coloración en seco, en la nueva línea de producción de HALCÓN CERÁMICAS localizada en la planta 2.

COLORJET 20 representa la última tecnología de coloración en seco presente en el mercado, especialmente diseñada para las empresas del sector cerámico. Esta solución permite la adhesión total de los pigmentos y óxidos al atomizado y refuerza la homogeneización final del producto.

La nueva tecnología de CHUMILLAS TECHNOLOGY permitirá a la cerámica alcanzar producciones de hasta 20 toneladas por hora en su línea de producción de piezas de gran formato.

Esta inversión, se verá reflejada en la optimización de la producción, un aumento de la gama cromática y una mayor intensidad de color.

Sistema de coloracion en seco para el sector ceramico COLORJET 20

Entre las características más destacables del COLORJET 20 encontramos la simplificación de la línea de producción, reducción de costes de energía y la eliminación del stock al dar la capacidad de producir exclusivamente lo que se consume.

Nueva apuesta por la ingeniería de CHUMILLAS TECHNOLGOY

A finales del 2020, HALCÓN CERÁMICAS ya apostó por los servicios de ingeniería de CHUMILLAS TECHNOLOGY para el diseño e instalación de una línea de almacenamiento, transporte y dosificación, que ahora estará reforzada con el sistema de coloración COLORJET 20.