icon_pag_sec_3Created with Sketch.

SECTOR

Materias primas

En Chumillas Technology contamos con ingeniería y maquinaria industrial destinada al tratamiento y preparación de materias primas tales como alúmina, arcillas, bentonita, caolín, carbonato de calcio, chamota, dolomita, feldespato, fritas, magnesitas, nefelina, óxido de zirconio, cuarzo y silicato de zirconio, entre otros.

A continuación, encontrarás la relación de soluciones industriales con las que contamos para cubrir las necesidades de este sector. 

Soluciones destacadas

Aquí encontrarás la selección de soluciones y equipos más relevantes de materias primas en la actualidad, correspondiendo con las necesidades de hoy.

CASO DE ÉXITO

Planta de preparación materias primas

Grupo Euroatomizado, uno de los principales productores de polvo atomizado del sector cerámico, ha confiado en nosotros la construcción de su nueva planta de preparación de materias primas, almacenamiento y expedición de producto atomizado para suministrar a sus clientes.

Con esta instalación, Grupo Euroatomizado aumenta su capacidad y flexibilidad para la producción de productos atomizados destinados a las más altas exigencias de la nueva gama de piezas de gran formato, ya consolidada a nivel mundial.

¿Buscas más información?

Escríbenos tus dudas y requerimientos y nos pondremos en contacto contigo.

He leído y acepto los términos y condiciones de uso.
1

Acepto recibir novedades de Chumillas Technology.
1