“El valor de innovar con responsabilidad”

Somos un grupo de especialistas que creen en el ingenio para optimizar, mejorar y transformar diferentes proyectos o procesos. Nuestra prioridad en todos los proyectos es la maximización del rendimiento de las empresas e industrias que apuestan por un futuro para todos

Sabemos de dónde venimos y hacia dónde vamos

En Chumillas Technology somos expertos en ofrecer soluciones integrales para la manipulación y proceso de materias primas desde 1981, proporcionando valor añadido según las necesidades de nuestros clientes, gracias al know-how adquirido en nuestra dilatada experiencia desde nuestra fundación.
Ofrecemos soluciones tales como ingeniería, fabricación, montaje, puestas en marcha o servicios posventa para clientes de diversos sectores

En Chumillas Technology contamos con los valores diferenciadores de un equipo humano altamente cualificado capaz de ofrecer el mejor servicio de ingeniería y personalización de proyectos. El crecimiento de nuestra empresa se ha consolidado en distintos sectores y mercados, nacionales e internacionales, desarrollando proyectos en más de 25 países.

Brindamos servicios de proyectos llave en mano para obras e instalaciones industriales que abarcan desde la fase inicial del anteproyecto hasta la entrega final de la obra, gestionando y coordinando todos los aspectos técnicos, administrativos y de seguridad. Nuestro servicio para la ejecución de instalaciones llave en mano garantiza la mejor gestión del tiempo y la optimización de costes para el cliente.

El éxito viene del proceso

Nuestra travesía junto a nuestros clientes, no culmina, sino que se convierte en una relación duradera.

1

Lo primero: descubrir las necesidades del proyecto y entender las metas del cliente.

2

Creamos una propuesta integral a medida de cada cliente.

3

Implementamos y supervisamos el plan de acción en todo momento.

4

Fabricamos con atención y minuciosidad los componentes y máquinas que intervendrán en el proceso.

5

Es el momento de la planificación, logística y montaje. El paso a paso del proceso.

6

Al concluir la puesta en marcha, la satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal activo.

VALORES COMPARTIDOS

Nuestro ADN

El ingenio de un equipo

Contamos con un gran capital humano que trabaja constantemente por mejorar.

Creatividad para todo lo que hacemos

Es una pieza clave para encontrar las soluciones a medida y especializadas que necesita cada cliente, y para afrontar los proyectos desde distintas perspectivas.

LOCALIZACIÓN

Éxito internacional

Estamos presentes en más de 20 países

We use Cookies | More info
Cookies Preferences