ÚNETE A NUESTRO EQUIPO

Trabaja con nosotros

Ofertas de empleo disponibles

 

En CHUMILLAS TECHNOLOGY buscamos atraer a personas de alta vocación técnica. En la actualidad, las ofertas de empleo que tenemos disponibles son las siguientes: 

  • Ingeniero/a Proyectista: Seleccionamos a una persona con estudios en Ingeniería Industrial, Ingeniería Técnica Industrial, Mecánica, Ingeniería Técnica en Diseño Industrial o Delineación, para liderar nuestros proyectos de ingeniería, siendo, entre otras, sus funciones las de dirección y gestión de proyectos, diseño de maquinaria, despiece de planos y mediciones en campo. Buscamos profesionales con una experiencia mínima de 4 años, que dominen AUTOCAD y SOLIDWORKS, valorando especialmente su experiencia en el diseño de maquinaria y elementos de transmisión, de estructuras metálicas y/o de tuberías de aspiración.
  • Ingeniero/a especialista en Cálculo de Estructuras: Seleccionamos a un/a Ingeniero/a especialista en Cálculo de Estructuras, especialmente en el ámbito industrial, para incorporarse al Departamento de Ingeniería, en el área de cálculo de estructuras y/o modelado. Buscamos profesionales con una experiencia mínima de 4 años en el área requerida, con dominio de CYPE y AUTOCAD, valorándose el conocimiento de SOLIDWORKS.
  • Responsable de Equipo de Montajes: Seleccionamos a una persona con una experiencia mínima de 3 años como responsable de equipos de montaje de plantas industriales, que domine la soldadura con Electrodo e Hilo (MIG) y con disponibilidad para viajar, de forma ocasional, tanto a nivel nacional como internacional, para liderar los proyectos de la compañía. Sus funciones serán las de supervisar los montajes de maquinaria e instalaciones en campo, coordinando medios mecánicos y equipos humanos, así como realizar trabajos de montaje industrial y de estructuras.
  • Responsable/a Compras: Seleccionamos a un/a profesional con experiencia de, al menos, 5 años como responsable de departamento, con habilidades en la gestión de equipos, capacidad analítica y organización. Entre sus principales funciones se encontrarían la gestión del equipo humano del departamento, análisis de datos para la previsión y predicción de pedidos, optimización de los procesos del departamento, evaluación de ofertas, negociación y búsqueda de nuevos proveedores.
  • Técnico de Sistemas: Selección a un@ Técnic@ en Sistemas de Información. Buscamos personas con formación superior en la materia y una experiencia mínima de 3 años gestionando la microinformática, garantizando su óptimo funcionamiento mediante la gestión de seguridad de redes, gestión de las cuentas de correo corporativo, las redes y los sistemas de Backup., instalación del software, administración de servidores windows, máquinas virtuales y sistemas de seguridad, mantenimiento y supervisión del parque informático de la empresa: Servidores, Workstations, telefonía y dispositivos (ordenadores, impresoras…) así como la colaboración en el desarrollo del ERP de la compañía.
  • Comercial Técnico: Seleccionamos a un/a profesional con experiencia de, al menos, 5 años como Comercial de maquinaria industrial para ampliar la cartera de clientes y realizar prospección de mercado nacional e internacional. Buscamos una persona con buen nival de inglés, gran capacidad de escucha y negociación, así como organizada y proactiva.
  • Técnico/a Senior en Automatización: Seleccionamos a una persona con estudios de Ingeniería Superior o Técnica Electrónica, con una experiencia de al menos 5 años en la planificación y preparación de esquemas sinópticos, eléctricos y neumáticos, así como en la realización de la programación y parametrización de autómatas, HMI, PLC, SIEMENS, OMRON, TIA PORTAL y SCADA. Requerimos un/a Técnico/a con experiencia acreditable en tareas de supervisión, coordinación y automatización de instalaciones eléctricas.
  • Calderero/a: Buscamos profesionales con una experiencia mínima acreditable de 3 años en calderería industrial, con capacidad de lectura e interpretación de planos, y que domine la soldadura con Electrodo, MIG, MAG y TIG, así como la plegadora y la máquina de curvar. Sus funciones serán los trabajos propios de calderería industrial y soldadura, así como tareas de montaje-ensamblaje.
  • Electromecánico/a: Buscamos profesionales con estudios de FP II en Electricidad, Electrónica Industrial, Mecatrónica y/o Automatización, con una experiencia mínima de 4 años como Electromecánico/a y en mantenimiento industrial. Sus funciones serán la puesta en marcha de instalaciones, pruebas de nueva maquinaria, mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones, así como resolución de averías. Se valorará la experiencia en maquinaria, especialmente de transporte de sólidos, o suministros industriales, así como la polivalencia, tanto en la parte mecánica como en la eléctrica.
  • Electricista Industrial: Seleccionamos profesionales con estudios de FP II en Electricidad y/o Electrónica Industrial, con una experiencia mínima de 4 años como Electricistas en instalaciones industriales, y en mantenimiento industrial. Sus funciones serán las de montaje y puesta en marcha de maquinaria e instalaciones industriales, el diseño de esquemas eléctricos, la planificación y elaboración de presupuestos, así como tareas de mantenimiento preventivo y correctivo, y la resolución de averías eléctricas. Se requiere disponibilidad para viajar, ocasionalmente, a nivel nacional e internacional, valorándose la experiencia en maquinaria, especialmente de transporte de sólidos, o en suministros industriales.
  • Operario/a de máquina corte láser: Seleccionamos a una persona con estudios de FP I en calderería, soldadura y/o mecanizado, con una experiencia mínima de 3 años como Operario/a de máquina de corte láser. Siendo, sus funciones principales las de confección de piezas, asegurar el correcto desarrollo de la producción asignada para la máquina de corte láser, uso de puente grúa, verificación materia prima y asegurar el correcto corte de láser y la calidad en el proceso de fabricación corrigiendo las posibles desviaciones y/o incidencias que puedan existir.

Si crees que cumples con los requisitos de algunas de las vacantes puedes enviarnos tu currículum a través del siguiente formulario.

¡No olvides seleccionar la oferta que te interesa!

    Seleccionar oferta