ÚNETE A NUESTRO EQUIPO

Trabaja con nosotros

Envíanos tu currículum

En CHUMILLAS TECHNOLOGY buscamos siempre atraer a personas de alta vocación técnica. Si quieres formar parte de nuestro equipo no dudes en mandarnos tu CV. Todas las vacantes a cubrir serán en nuestras instalaciones en Vila-real con jornada partida de lunes a viernes.

Ofertas activas

  • PR003 Electromecánico/a: El perfil es el de una persona con amplia experiencia en instalaciones de molienda, dosificación, transporte mecánico, transporte neumático y almacenamiento de sólidos.
  • PR004  Mecánico: El perfil es el de una persona con experiencia en Mecánica Industrial, siendo muy valorable haber trabajado en las áreas de molienda y/o atomizado del sector cerámico.
  • PR005 Soldadores-Montadores: El perfil es el de una persona con amplia experiencia en soldadura con Electrodo y MIG (hilo) y/o en montajes industriales pesados.
  • PR006 Caldereros: El perfil es el de una persona con amplia experiencia en soldadura con MIG, MAG y TIG, así como en el manejo de plegadora, máquina de curvar y tubería de diferentes tipos.
  • PR008 Responsable de Sistemas de Información: El perfil es el de una persona con amplia experiencia en la gestión de ERPs Navision, así como en la dirección de un departamento de TI.
  • PR009 Técnico en I+D: Buscamos a una persona con formación en ingeniería mecánica o electromecánica, con experiencia mínima de 3 años en diseño de maquinaria industrial. Sus funciones serán las de diseño de proyectos de maquinaria, creación de prototipos y diseño de aplicaciones para manejo de sólidos. 

    Seleccionar oferta

    He leído y acepto los términos y condiciones de uso.
    1