icon_ceramicCreated with Sketch.

SECTOR

Cerámico

En Chumillas Technology somos expertos en ofrecer soluciones integrales para la manipulación y proceso de materias primas cerámicas desde 1981, proporcionando valor añadido según las necesidades de nuestros clientes, gracias al know-how adquirido en nuestra dilatada experiencia desde nuestra fundación.

Tratamos las diferentes materias primas tales como arcillas, sílice, feldespatos, arenas, carbonatos y caolines principalmente utilizadas en la producción de baldosas cerámicas tanto en pavimento como en revestimiento, mosaico vítreo, ladrillos, tejas, bovedillas, cerámica sanitaria, refractarios.

Soluciones destacadas

Aquí encontrarás la selección de soluciones y equipos más relevantes para el sector cerámico en la actualidad, correspondiendo con las necesidades de hoy.

CASO DE ÉXITO

Silo de almacenamiento

Tau Porcelánico deposita su confianza en nosotros y contrata el transporte de producto atomizado a los silos de almacenamiento con capacidad de 60 Tm/h. El proyecto desarrollado por el departamento de ingeniería de ChT ha permitido aumentar la capacidad productiva de baldosas cerámicas de Tau Porcelánico.

La instalación se completa con un filtro de mangas para la captación de polvo durante el proceso de descarga desde el atomizador hasta el almacenaje en los silos.

¿Buscas más información?

Escríbenos tus dudas y requerimientos y nos pondremos en contacto contigo.

He leído y acepto los términos y condiciones de uso.
1

Acepto recibir novedades de Chumillas Technology.
1