ACTUALIDAD

Blog

Chumillas Technology refuerza las líneas de producción del Grupo Halcón Cerámicas.

Chumillas Technology amplía las líneas de producción del Grupo Halcón Cerámicas con sus servicios de ingeniería y soluciones de almacenamiento, transporte y dosificación de sólidos para la fabricación de azulejos.

Este proyecto forma parte de la inversión que anunció el grupo empresarial, el pasado mes de febrero, cuyo objetivo es el de “introducir una nueva línea de producción de última generación” para “ampliar su gama de productos”.

En concreto, el trabajo de Chumillas Technology tiene dos vertientes. En primer lugar, hablamos de la implantación de un conjunto de silos de almacenamiento en las instalaciones del Grupo Halcón Cerámicas con una capacidad de 600 toneladas en total, que permitirán la alimentación directa a las prensas. También se incluye la instalación de una línea para gestionar los rechazos que se generen.

Servicios a medida para líneas de producción

Por otro lado, esta solución completa para el sector cerámico está diseñada por el equipo de ingeniería de Chumillas Technology. La empresa destaca por ofrecer soluciones llave en mano que incluye el asesoramiento del departamento de ingeniería. Este es uno de los valores añadidos que ofrece Chumillas Technology ya que, al contar con equipo experto de ingenieros, las empresas pueden contar con una serie de ventajas que permitirán poner en marcha un proyecto de calidad y de éxito.

El equipo de ingeniería de la compañía estudia a medida cada propuesta de proyecto para optimizar el espacio disponible para una instalación. Además, asegura el cumplimiento de plazos de montaje de las distintas soluciones y, todo ello, cumpliendo con todas las medidas de seguridad.

A parte del proyecto del Grupo Halcón Cerámicas, Chumillas Technology ya ha realizado distintos proyectos de instalaciones completas para el sector cerámico que incluyen distintos tipos de maquinaria para el manejo de las materias primas.

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Contactar Chumillas Technology