ACTUALIDAD

Blog

CHUMILLAS TECHNOLOGY participa en El Premi de À Punt por su apuesta por la innovación

CHUMILLAS TECHNOLOGY ha participado en el programa El Premi de À Punt. Se trata de un programa de entretenimiento en el que participan las empresas de la Comunitat Valenciana que más destacan por su apuesta por la innovación tecnológica y economía sostenible.

Este programa, cofinanciado por el Institut Valencià de la Competitividad Empresarial (IVACE), está dividido en dos partes: una primera en la que, en esta ocasión, participó la directiva de CHUMILLAS TECHNOLOGY, formada por Prudencio Chumillas y sus hijos David y Carlos Chumillas, CEO y CTO de la compañía. Durante sus intervenciones, realizaron un repaso por la historia de la empresa, coincidiendo con el 40 aniversario, por los proyectos y por supuesto, por la apuesta por la innovación. La segunda parte fue un concurso en el que tres empleados pasan por 5 fases eliminatorias para conseguir una recompensa.

El Premi en À Punt de CHUMILLAS TECHNOLOGY

Prudencio Chumillas arrancó las intervenciones hablando de los orígenes de CHUMILLAS TECHNOLOGY. Como fundador, realizó un repaso por la transformación y consolidación de la empresa en distintos sectores. Además, hizo referencia a la situación actual donde, destacó que hoy en día «ya está todo inventado, lo importante ahora es innovar».

CHUMILLAS TECHNOLGY en El Premi de À Punt

Por su parte, Carlos Chumillas, como responsable del departamento de ingeniería hizo hincapié en el valioso capital humano que forma CHUMILLAS TECHNOLOGY y en los importantes proyectos en lo que participamos, entre ellos el de la planta termosolar de Dubái u otros distintos proyectos a nivel internacional.

CHUMILLAS TECHNOLOGY aparece en El Premi de À Punt

Por último, David Chumillas, explicó en qué consiste la planta piloto TechLAB. Se trata de la apuesta más fuerte de la compañía por la innovación, que permite a las empresas realizar pruebas de distintos procesos previa implantación en sus instalaciones.

El concurso con los empleados

La segunda parte del programa fue un concurso con cinco fases eliminatorias, en las que participaron tres empleados: Óscar Centelles, Belén Casanovas y Julián Milián, responsables de los departamentos de I+D, Marketing y Comunicación y automatización, respectivamente.

Fueron 5 divertidas fases en las que los concursantes tuvieron que responder diversas preguntas de cultura general, adivinar artistas, terminar canciones y una última fase, en la que solo participó Julián al eliminar a los otros dos compañeros, en la que se debían de formar palabras en un tiempo limitado.

Desde CHUMILLAS TECHNOLOGY estamos muy orgullosos de haber formado parte de este programa en el que se destacan y se da a conocer a las empresas que tiene y ejecutan ese espíritu por la innovación.

Si no pudiste ver el programa, puedes verlo al completo clicando en este enlace.