ACTUALIDAD

Blog

EXPOSOLIDOS 2024 | Presentación de las soluciones AIRMIX y MBC02

La semana pasada CHUMULLAS TECHNOLOGY participó en la 11ª Edición de Exposolidos, la principal feria del sur de Europa especializada en la manipulación y procesamiento de sólidos, materiales a granel, polvos secos, semi sólidos y separación de sólidos.

Durante los tres días de la feria, se atendió en el stand a un gran número de visitantes a los que se tuvo la oportunidad de presentar las últimas novedades:

  • AIRMIX: innovador y eficiente sistema patentado de mezclado neumático continuo y homogeneización que permite cambios de productos muy ágiles y un mantenimiento mucho más sencillo al prescindir de elementos mecánicos. Además, esta nueva solución elimina el stock de subproducto y mezclas, así como la problemática de cargas innecesarias en la instalación.
  • MBC02: sistema de micronización y clasificación en continuo, con diversas funcionalidades dirigido a sectores tan variados como la industria química, minera, farmacéutica o de cosmética, entre otros. Este equipo se ha diseñado para ofrecer a los clientes una pequeña planta piloto en la que realizar sus pruebas en periodos de tiempo significativamente más cortos y de una manera mucho más versátil.

Si no tuviste la oportunidad de visitarnos, pero quieres ampliar la información sobre nuestras últimas novedades, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.