ACTUALIDAD

Blog

Chumillas Technology aumenta el transporte neumático de Fritta con su modelo de 5.000 litros

Chumillas Technology fabrica y pone en marcha un propulsor con una capacidad de 5.000 litros para el transporte neumático de Fritta, empresa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de fritas, esmaltes y tintas.

Esta solución de transporte neumático permite transportar los sólidos de un lugar a otro mediante aire a presión a través de una tubería. Este sistema elimina la contaminación que puede provocar el ambiente de la planta. Además, evita la generación del polvo durante el transporte, fomentando un espacio limpio en el lugar de trabajo. Este modelo, está construido en acero al carbono y permite el transporte de productos con un rendimiento de 20 t/h.

Transporte neumático de Fritta

Propulsor – Solución de transporte neumático para Fritta

Beneficios de una solución de transporte neumático automatizada

Los principales beneficios de este propulsor residen en que se trata de una solución flexible de transporte neumático viable para todo tipo de espacios, la limpieza y que simplemente requiere un mínimo servicio de mantenimiento.

De esta solución de transporte neumático merece la pena destacar su sistema de automatización. El mismo, permite que las peticiones y el envío del producto, que realiza el propulsor, se ejecuten de forma automatizada.

Un sistema automatizado de transporte neumático mejora la eficiencia del proceso, reduce la tasa de error, mejora la productividad al ahorrar tiempo de ejecución y facilita el control logístico. Todo ello gracias a que en Chumillas Technology contamos con un departamento específico de automatización, especializados SCADA, y cuyo objetivo es el de diseñar, ofrecer y promover instalaciones completamente automatizadas.