ACTUALIDAD

Blog

GALERIA DE IMÁGENES TECNA 2022: CHUMILLAS TECHNOLOGY presenta el COLORJET 20 en Italia

CHUMILLAS TECHNOLOGY regresa de la feria TECNA 2022 después de exponer su sistema patentado para la coloración en seco COLORJET 20 y otras soluciones dirigidas a plasmar efectos full body para las empresas del sector cerámico.

La semana pasada se celebró en Rimini, Italia, la feria TECNA, una cita crucial para conocer las últimas novedades de tecnología y maquinaria para el sector cerámico. CHUMILLAS TECHNOLOGY estuvo presente en el stand 018 en el pabellón D1. Allí, el equipo presentó su sistema de coloración en seco COLORJET 20, como vemos en la siguiente imagen.

tecna 2022

El stand contaba con distintas piezas coloreadas por este sistema de coloración, realizadas junto a PERONDA GROUP y ARGENTA. Otro de los elementos presentes era una muestra de atomizado coloreado. A continuación, mostramos una imagen de las piezas finales.

tecna 2022

En TECNA colocó en exposición una composición realizada junto a COLOROBBIA en la que utilizamos nuestra escamadora ES-600 para obtener escamas. Posteriormente, esta sescamas son coloreadas con el sistema de coloración COLORJET 20.

A continuación encontrarás una foto del expositor que contenía la pieza y nuestra escamadora.

coloracion escamas para piezas ceramicas

Sin duda, la feria TECNA 2022 ha sido un éxito para CHUMILLAS TECHNOLOGY al recibir visitas de más de 15 países y por la satisfacción que ha supuesto haber presentado la última tecnología de coloración en seco para las cerámicas con el sello corporativo.