ACTUALIDAD

Blog

EXPOSOLIDOS 2022 | Vuelta a las ferias presenciales

La pasada semana el equipo de CHUMILLAS TECHNOLOGY estuvo presente en la celebración de la Feria EXPOLIDOS que se celebró en la Farga de l’Hospitalet, Barcelona. Allí se concentraron más de 100 expositores con más de 400 marcas que presentaron las últimas novedades sobre maquinaria de manejo de sólidos.

El stand de CHUMILLAS TECHNOLOGY representaba la calidad de las soluciones de ingeniería y automatización diseñadas por el equipo de ingeniería de la compañía. Para ello, el stand estaba equipado con dos máquinas como representación del sistema de micronización MIKROS y el sistema de dosificación DOSINE.

El sistema de micronización MIKROS estuvo plasmado con el Separador dinámico DS4. Una solución que permite separar las partículas micronizadas que han alcanzado la granulometría adecuada de las que todavía necesitan alcanzarlo.

El sistema de dosificación estuvo representado por el dosificador DOSINE que permite ejecutar la dosificación de distintos materiales en cantidades y secuencias temporales exactas.

A continuación os mostramos algunas fotografías del las soluciones que presentamos en el stand de CHUMILLAS TECHNOLOGY en la feria de EXPOSOLIDOS 2022.

EXPOSOLIDOS 2022

Si no pudiste visitarnos y quieres más información sobre nuestras soluciones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.