ACTUALIDAD

Blog

Chumillas Technology cierra el 2020 cargado de innovación y proyectos

No ha sido un año más. Las circunstancias dirigidas por la pandemia de la Covid-19 han sido clave para el desarrollo del año para cualquier empresa. Sin embargo, desde la compañía, queremos destacar el lado positivo, ya que hemos tenido distintas noticias que merece la pena poner en valor.

El CEO de Chumillas Technology, David Chumillas, asegura que «este último semestre ha permitido equilibrar el año, debido a las circunstancias originadas por la Covid-19 que complicaron el inicio del 2020». Además, añade que «estamos orgullosos del gran trabajo que ha hecho nuestro equipo y tenemos muchas esperanzas depositadas en los proyectos del 2021».

Nuevos proyectos

Este año hemos participado en más de sesenta proyectos gracias a la confianza que las empresas han depositado en nosotros. Nuestra filosofía de ofrecer servicios llave en mano y al know-how adquirido durante estos años, nos ha permitido ser la opción final para el desarrollo de nuevos proyectos. Además, hemos estado en distintos sectores y con una gran variedad de soluciones. Entre todos los proyectos, destacamos nuestra participación en el proceso de fusión de sales en la planta termosolar Cerro Dominador en Chile, la instalación de nuestro Mezlcador MCV en distintas empresas como Peronda, o distintas propuestas para reforzar las líneas de producción cerámicas como en el Grupo Halcón Cerámicas.

David Chumillas, quiere «agradecer a todos nuestros clientes y proveedores la confianza que han depositado en nosotros en este año tan peculiar. Juntos, hemos podido sobreponernos y hemos estrechado y creado relaciones consolidadas en el éxito y el apoyo mutuo».

Lanzamiento de TechLAB

El gran trabajo que ha realizado nuestro departamento de I+D y de ingeniería ha permitido la puesta en marcha de nuestra planta piloto TechLAB. Se trata de nuestro laboratorio de innovación donde podemos testear nuestras soluciones y poner en marcha nuevos proyectos. Muchas empresas ya han visitado esta planta piloto y han realizado las pruebas que han necesitado para poner en marcha nuevos productos o para encontrar el valor añadido que necesitan.

Desarrollo de la plantilla

Nuestra empresa está en constante crecimiento y por ello, este año hemos potenciado nuestro departamento de ingeniería y de I+D. Actualmente, tenemos distintas ofertas para ampliar estos departamentos con el objetivo de reforzar nuestro compromiso por la innovación y continuar ofreciendo a nuestros clientes un servicio de asesoramiento de proyectos de calidad.

El 2021, un año muy especial para nosotros, llegará cargado de novedades, nuevos proyectos y con el compromiso de seguir acompañándote en el desarrollo de tus ideas.