ACTUALIDAD

Blog

Techsolids VIRTUAL SPACE: La feria online permanente

Tener un stand online permanente es ya una realidad. Todo ello gracias a la iniciativa de Techsolids, la Asociación Española de Tecnología para Sólidos, que ha preparado una feria online disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana bajo el nombre de Techsolids Virtual Space.

En este espacio online, los interesados pueden encontrar las mejores soluciones tecnológicas para la manipulación de polvos y materiales a granel. La feria está diseñada con tecnología 3D y tiene en exposición más de 2.000 productos. Cada expositor muestra en su stand sus novedades y productos a través de imágenes en 3D, videos e incluye los catálogos de productos en formato PDF, de fácil acceso.

Además, en cada stand tendrás la opción de solicitar el contacto con cada uno de los agentes de cada empresa a través de un número de teléfono o un email, en el idioma que desees.

Desde CHUMILLAS TECHNOLOGY nos sumamos a esta iniciativa con el objetivo de tener un espacio online y permanente para facilitar el conocimiento de nuestros productos y servicios. De forma mensual, se irá actualizando nuestro stand para ofrecer información de nuestras soluciones de distintos sectores y mostrar nuestras máquinas en 3D.

Stand de CHUMILLAS TECHNOLOCY en la feria virtual permanente

 

Visita el stand de la feria virtual permanente de CHUMILLAS TECHNOLOGY

¿Cómo acceder a la feria online permanente de Techsolids VIRTUAL SPACE?

Para acceder a Techsolids VIRTUAL SPACE debes de seguir los siguientes pasos:

  1. Pulsar sobre el botón accede que aparece al final de este artículo.
  2. Registrarte en la feria con tu email.
  3. Una vez te has registrado, deberás acceder a ‘Entrada’ y completar el buscador lo que necesites
  4. Ejemplo: Si quieres visitar nuestro stand, debes desplegar el apartado ‘Encontrar empresa expositora’ y dirigirte hacia CHUMILLAS TECHNOLOGY.

feria online permanente

Si tienes problemas para acceder o quieres realizar alguna consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Y, recuerda, de forma mensual iremos actualizando nuestros contenidos en Techsolids VIRTUAL SPACE.