ACTUALIDAD

Blog

Presentación del proyecto ‘Patrimonio Inmaterial’ de la ATC

La Asociación de Técnicos Cerámicos (ATC) presentó ayer la primera entrega de su proyecto ‘Patrimonio Inmaterial’ del sector cerámico, en la Diputación de Castellón. Este proyecto, cuenta con la colaboración de personas claves del sector cerámicos, entre ellos, el fundador de CHUMILLAS TECHNOLOGY Prudencio Chumillas.

El salón de recepción de la Diputación de Castellón, acogió ayer la presentación de la primera entrega del proyecto organizado por la ATC ‘Patrimonio Inmaterial’. Esta iniciativa tiene como objetivo plasmar contenido de valor generado por personas clave para el clúster cerámico de la provincia. Para ello, la ATC ha organizado distintas entrevistas personales a perfiles de gerencia, técnico y de innovación.

En esta primera entrega, se ha contado con los testimonios del fundador de CHUMILLAS TECHNOLOGY, Prudencio CHUMILLAS, así como con los de María Dolores Llanes, Serafín Tortosa, Juan Bautista Carda, Luis Hernández, Carlos Cabrera, Agustín Poyatos, Héctor Colonques, Joaquín Peris y Antonio Querol.

Acto de presentación

Durante el acto, los asistentes pudieron ver algunos fragmentos de las entrevistas realizadas, realizadas por distintos periodistas de Castellón. Además, los protagonistas de esta primera entrega del proyecto ‘Patrimonio Inmaterial’ recibieron un obsequio de su entrevista en formato papel y vídeo.

patrimonio inmaterial atc
Imagen de la ATC

Para todo el equipo que forma CHUMILLAS TECHNOLOGY  ha sido un placer ser partícipe de la industria cerámica en este proyecto y dejar huella en la memoria de la sociedad castellonense.