ACTUALIDAD

Blog

La metodología BIM se convertirá en el eje de gestión central de CHUMILLAS TECHNOLOGY

CHUMILLAS TECHNOLOGY toma la decisión de implantar la metodología BIM (Building Information Modeling) dentro de su propósito de mejora continua e innovación en sus procesos internos.

CHUMILLAS TECHNOLOGY ha decidido implantar la metodología BIM con el objetivo de optimizar los procesos internos de la empresa, fomentar una colaboración multidisciplinar, mejorar la comunicación y la trazabilidad de la información, aumentar la competitividad y reducir los errores en el diseño de proyectos. Esta metodología permite centralizar toda la información de un proyecto en un modelo de información digital al incorporar información en 2D, 3D, 4D, 5D, 6D Y 7D.

“Hemos decidido invertir en esta metodología porque estamos seguros de que nos ayudará a evolucionar tecnológicamente y a trabajar de una forma más ágil”, indica David CHUMILLAS, CEO de CHUMILLAS TECHNOLOGY.

Esta implantación es un paso más de la ingeniería en su apuesta por la innovación y la digitalización de los activos con los que cuenta CHUMILLAS TECHNOLOGY. “Una buena gestión de nuestros activos es lo que lleva a CHUMILLAS TECHNOLOGY a alcanzar sus objetivos estratégicos. Gracias a BIM avanzamos en el proceso de transformación tecnológica, digital e innovamos en nuestros procesos internos”, asegura David Chumillas.

En la actualidad, el equipo de CHUMILLAS TECHNOLOGY ya está recibiendo las primeras formaciones sobre esta metodología. Además, estas sesiones se suman a las formaciones específicas de Autodesk como Robot Structural Analysis Professional y Advanced Steel que nos van a permitir realizar una correcta implementación.