ACTUALIDAD

Blog

CHUMILLAS TECHNOLOGY apuesta por la formación y el desarrollo del talento

En CHUMILLAS TECHNOLOGY tenemos presente que la formación es un elemento crucial para el desarrollo profesional de nuestros empleados. Por ello, apostamos por realizar, de forma regular, formaciones en distintos ámbitos para complementar y ampliar los conocimientos de nuestro equipo de ingeniería, a la vez que fomentamos el desarrollo de su talento.

Formación en software de diseño en 3D

En las últimas semanas, los empleados de CHUMILLAS TECHNOLOGY han estado recibiendo formaciones sobre las distintas aplicaciones de Autodesk. Recordemos que Autodesk es la empresa especializada en software de diseño en 2D y 3D para empresas de ingeniería, construcción o fabricación, entre otras.

Dentro de la amplia gama de soluciones que ofrece Autodesk, el departamento de ingeniería ha estado ampliando su formación y conocimientos con un equipo especializado que preparó un programa de formaciones en nuestras instalaciones. El uso de este tipo de herramientas nos permite plasmar nuestros proyectos para que nuestros clientes entiendan y visualicen nuestra idea, previa puesta en marcha del proyecto.

Además, en CHUMILLAS TECHNOLOGY también fomentamos la formación entre compañeros. Por ello, han sido ellos mismos los que han realizado alguna de las formaciones para sus compañeros e intercambiar conocimientos entre ellos.

En las próximas semanas, están previstas otras formaciones en soluciones que permiten realizar el análisis de carga estructural para crear diseños más resistentes y precisos, como es el caso de Robot Structural Analysis Professional.

Formación para mejorar las competencias

A parte de las formaciones sobre software de diseño que acabamos de comentar, en CHUMILLAS TECHNOLOGY también se han realizado formaciones más allá de los propios programas que utilizamos de forma diaria. A parte, se han realizado formaciones para otras tareas habituales y de la misma importancia sobre comunicación y relación con los clientes, para que podamos ofrecer la mejor experiencia al usuario a la hora de entablar nuevos proyectos con ellos.