ACTUALIDAD

Blog

Flowgain: Solución de transporte neumático para duplicar la producción

Incorporamos una nueva solución de transporte neumático a nuestro catálogo. Hablamos del Flowgain, un multiplicador de caudales que permite aumentar el caudal transportado de productos con respecto a una instalación normal.

Esta solución patentada permite transportar una amplia gama de productos de distintas características físicas. Tal y como informa el CEO de la compañía, David Chumillas, el Flowgain permite “solventar la problemática que reside en este tipo de instalaciones de transporte neumático”. Lo habitual, asegura, es que “se utilice el doble de potencia, pero la producción no se duplica”. Por ello, “nuestra solución permite casi el 100% del rendimiento de los equipos, haciendo que trabajen a la misma presión”.

Los beneficios que aporta esta solución de transporte neumático se traducen en un sistema flexible que permite realizar ampliaciones en instalaciones con necesidades de mayor producción, a un coste relativamente bajo.

Solución de transporte neumático con un diseño innovador

El Flowgain es un producto revolucionario ya que su diseño innovador, realizado por nuestro departamento de I+D, permite maximizar el rendimiento de la presión del equipo de transporte neumático. Además, ofrece una mayor flexibilidad a la hora de modular la producción, ya que el usuario podrá utilizar un equipo, o los dos, dependiendo de las necesidades de cada momento.