ACTUALIDAD

Blog

Chumillas Technology participará en la feria virtual de EXPOSOLIDOS 2021

ACTUALIZADO A 10 DE FEBRERO // Chumillas Technology participará en la feria virtual EXPOSOLIDOS que se celebrará los próximos días 10 y 11 de marzo. Se trata de la primera feria virtual a nivel internacional en la que mostramos nuestras soluciones de ingeniería para el manejo y procesamiento de los sólidos.

A causa de la COVID-19 la organización de la feria decidió, el pasado mes de julio de 2020, trasladar su celebración física a los días 1,2 y 3 de febrero de 2022 y realizar una feria virtual este mismo mes de febrero. Sin embargo, en el inicio de esta feria y tal y como informó la organización, la plataforma sufrió un «ciberataque», viéndose obligada a trasladar la feria al 10 y 11 de marzo.

Este evento se centra en aquellas tecnologías y maquinaria industrial específica para el procesamiento y manejo de los sólidos. El objetivo, tal y como aseguran desde la organización, es que «decenas de miles de visitantes de todo el mundo puedan conocer las últimas novedades en la tecnología para sólidos así como conectar con las empresas expositoras, de forma virtual y presencial, para buscar respuestas a sus necesidades en sus procesos industriales».

Últimas novedades en tecnología

Según los últimos datos que facilita la organización, la feria cuenta ya con 107 expositores que presentarán más de 3.000 productos. En concreto, desde Chumillas Technology presentaremos algunas novedades en exclusiva sobre nuestros productos y nuestros últimos avances en lo que respecta a la tecnología de manejo de sólidos.

Los beneficios de esta feria virtual de EXPOSOLIDOS residen en la capacidad de poder realizar reuniones con nosotros, ya sea por chat, llamada o videollamada, establecer nuevas relaciones comerciales y ampliar el conocimiento en la aplicación de tecnologías y servicios.