ACTUALIDAD

Blog

CHUMILLAS TECHNOLOGY recibe el premio a sus buenas prácticas en RRHH

Ayer, recibimos el galardón a las Buenas Prácticas en RRHH, que cada año otorga el Club de RRHH y ayer celebraron su X edición. Con este premio se reconoce el esfuerzo y buen hacer de las empresas de la provincia de Castellón, premiando a las empresas que en el último año hayan implantado nuevas prácticas beneficiosas a sus empleados/as.

En CHUMILLAS TECHNOLOGY estamos muy orgullosos de recibir este premio, ya que es un reconocimiento al gran trabajo que se está realizando desde el departamento de Personas, Cultura y Bienestar, para evolucionar a un modelo de gestión de personas actual e innovador.

Para ello, desde este departamento, se han puesto en marcha iniciativas destinadas a medir y procurar el bienestar dentro de la organización, escuchando a los empleados/as para detectar sus necesidades e inquietudes, conocer propuestas de mejora, y facilitar un mejor canal de comunicación entre Dirección y el resto de trabajadores/as. Además, estamos impulsando planes de formación continua, evaluaciones actitudinales y aptitudinales y del potencial dentro de los planes de carrera personalizados, así como fomentando la marca empleadora mediante una propuesta de valor al empleado atractiva.

También en estos últimos años, y tratando de conciliar la vida personal y familiar de nuestros trabajadores/as, hemos puesto en marcha otras iniciativas, como ajustes en horario de la jornada laboral o la implantación de servicios de comida que faciliten las necesidades diarias de cada trabajador/a.

El acto tuvo lugar en el Paranimf UJI en Castellón, y contó con la presencia de Elsa Punset que dio una amena e interesante conferencia “Propuestas para estos tiempos extraordinarios” en la que habló entre otras cosas, sobre la importancia de ser positivos, del momento extraordinario que estamos viviendo lleno de retos y oportunidades o de la necesidad de vivir de acuerdo a nuestros valores, pasiones y habilidades.

Desde CHUMILLAS TECHNOLOGY queremos dar las gracias al Club de RRHH por este reconocimiento y por poner en valor nuestro trabajo y dedicación. Seguiremos trabajando para seguir evolucionando, creciendo, adaptándonos a los cambios que la sociedad nos va exigiendo y desarrollarnos como como organizaciones humanas, empresas que se preocupan por sus personas.