ACTUALIDAD

Blog

CHUMILLAS TECHNOLOGY recibe el Premio a la Sostenibilidad de CASTELLÓN PLAZA

CHUMILLAS TECHNOLOGY recibe el Premio a la Sostenibilidad a cargo de Castellón Plaza por su apuesta «por la diversificación de su negocio y la contribución a implantar plantas de generación de energía termosolar». El acto, que se celebró ayer en la Cámara de Comercio de Castellón reunió a distintas representaciones del ámbito institucional, social y empresarial de la provincia de Castellón.

En la fotografía los premiados David y Carlos Chumillas y Federico Michavila presidente de Torrecid.
Carlos y David Chumillas junto a Ángel Báez, director de Castellón Plaza.

A la gala, acudieron David Chumillas y Carlos Chumillas, CEO y CTO de la compañía siendo el primero quién recogió el galardón. En sus palabras, destacó la importación de la apuesta por la I+D para conseguir los objetivos y mantener una garantía de futuro». Además, resaltó el «carácter familiar de la empresa» como pilar fundamental de la compañía y la «generación de nuevas oportunidades a partir de los desafíos» que permiten liderar sectores como el de las energías renovables. David Chumillas también dedicó unas palabras de agradecimiento a «todos los trabajadores de CHUMILLAS TECHNOLOGY y a sus clientes», gracias a los cuáles han recibido este galardón.

En el acto, también fue premiada la empresa Torrecid con el galardón Excelencia Empresarial, que recogió su presidente Federico Michavila.

Desde CHUMILLAS TECHNOLOGY estamos muy orgullosos de haber recibido este premio de parte de Castellón Plaza y seguiremos trabajando para conseguir nuestros objetivos que favorecen nuestro desarrollo sostenible y el de todos nuestros clientes.