ACTUALIDAD

Blog

CHUMILLAS TECHNOLOGY participa en la cita ‘Empresas + igualitarias’ en Castellón

CHUMILLAS TECHNOLOGY ha participado en el desayuno empresarial ‘Empresas + igualitarias’ organizado por la Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana (CEV) y celebrado en el Hotel Intur de Castellón. El eje central del evento ha sido el de compartir la experiencia de cada empresa invitada en la elaboración y aplicación de los Planes de Igualdad.

La responsable de personas, cultura y bienestar de CHUMILLAS TECHNOLOGY, Ana Corbató, participó en la mesa redonda, junto a representantes de otras empresas de la provincia como UBE Corporation Europe, Marie Clair, Grupo Gimeno y Unimat Prevención y frente a un publico formado por más de 60 asistentes.

 

desayuno empresarial cev

Entre las distintas intervenciones, Ana Corbató, destacó la forma en la que CHUMILLAS TECHNOLOGY le ha dado la vuelta a la contratación de mujeres en áreas tradicionalmente ejecutadas por el género masculino, como pueden ser las de almacén y producción. También remarcó, dentro de las distintas acciones que pone en marcha en la empresa para fomentar la igualdad, las «iniciativas para formar a los responsables de las distintas áreas empresariales en igualdad».  En concreto, asegura Ana Corbató, se ha apostado por «la formación de las personas encargadas de la selección, así como de los mandos intermedios y responsables de departamentos, con el objetivo de tener una visión igualitaria en el proceso de reclutamiento y contratación de personas».

Un evento muy interesante para conocer las acciones de los distintos Planes de Igualdad de empresas referentes de la provincia en el que CHUMILLAS TECHNOLOGY ha participado activamente para compartir sus logros y experiencia.