ACTUALIDAD

Blog

Lo importante está en el interior: COLORJET 20

Lanzamos una nueva campaña para destacar nuestro sistema patentado de coloración en seco COLORJET 20 bajo el lema ‘Lo importante está en el interior’. El objetivo de esta campaña es reforzar el valor innovador de la solución, cuyo funcionamiento permite aumentar la producción de las cerámicas a la vez que ahorran costes energéticos.

A continuación presentamos el video presentación del lema del COLORJET 20:

A continuación mostramos una imagen del sistema de coloración en seco COLORJET 20:

lo importante está en el interior COLORJET 20

Como verás, el diseño de este sistema es una caja completamente cerrada. Sin embargo, el funcionamiento crucial de la solución se encuentra en el interior de sus protecciones.

El sistema de coloración en seco COLORJET 20 permite a las empresas cerámicas alcanzar producciones de hasta 20 toneladas por hora en continuo. Por lo tanto, permite producir color únicamente cuando se necesite. De esta forma, eliminamos el stock del producto coloreado y los problemas derivados del almacenamiento (degradación, oxidación, apelmazamiento, obstrucción, contaminación, etc.).

Otro de los puntos fuertes de esta tecnología de coloración es que elimina el estrés mecánico al no contener partes mecánicas para realizar la mezcla. Además, se presenta como una solución sostenible que permite ahorrar el coste energético en más de 50% en comparación a otras soluciones tradiciones con componentes mecánicos.