ACTUALIDAD

Blog

Chumillas Technology refuerza su departamento de ingeniería gracias a su apuesta por la digitalización

Chumillas Technology, en su apuesta por la digitalización, continúa su camino dentro de la transformación digital. Esta vez, hablamos de potenciar los resultados del departamento de ingeniería gracias a la implantación de un software de diseño en 3D que facilitará la labor al equipo, a la vez que mejorará los resultados de los mismos.

Para poner en marcha este proyecto, Chumillas Technology se ha apoyado en las ayudas incluidas dentro del programa Digitaliza-CV que fomenta el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial. Este proyecto está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), que tiene como objetivo «fortalecer la cohesión socioeconómica dentro de la Unión Europea, corrigiendo los desequilibrios entre sus regiones», tal y como informan desde la Comisión Europea.

Beneficios del diseño en 3D

En Chumillas Technology apostamos por trabajar con las últimas tecnologías para diseñar y aportar a nuestros clientes las mejores soluciones de ingeniería industrial. En concreto, elegimos este software de diseño en 3D por los beneficios que aporta a nuestro departamento de ingeniería. Entre ellos encontramos:

  • Diseño de prototipos reales
  • Personalización y diseños a medida
  • Fomenta el trabajo multidisciplinar
  • Facilita la planificación de proyectos

Nuestro propósito es seguir trabajando en la innovación para ayudar a las industrias a maximizar su rendimiento. Por ello, estamos en constante búsqueda de las herramientas óptimas para reforzar los métodos para alcanzar nuestros objetivos.

We use Cookies | More info
Cookies Preferences