ACTUALIDAD

Blog

Chumillas Technology moderniza sus equipos para maximizar el rendimiento de la planta piloto TechLAB

La Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo ha concendido a Chumillas Technology una subvención para modernizar equipos de fabricación para reforzar la apuesta por la innovación que realiza la compañía.

Nuestra empresa tiene como motor la innovación, que se ve reflajada en todos los proyectos que desarrolla para sus clientes y, en concreto, en la planta piloto TechLAB. Se trata del laboratorio que permite poner en marcha nuestros proyectos más innovadores así como los de nuestros clientes. Por ello, la Consellería ha dotado a la compañía de una subvención, valorada en 25.044,02 euros para realizar una inversión que refuerce el departamento de ingeniería de la compañía.

Con esta inversión, Chumillas Technology aprovecha los beneficios del plan de ayudas para mejorar la competitividad y sostenibilidad de las pymes industriales que la Consellería tiene en marcha para reforzar su laboratorio de I+D que tantos beneficios está aportando ya a distintas empresas, a nivel nacional e internacional.