icon_ceramicCreated with Sketch.

SECTOR

Cerámico

En CHUMILLAS TECHNOLOGY somos expertos en ofrecer soluciones integrales para la manipulación y proceso de materias primas cerámicas desde 1981, proporcionando valor añadido según las necesidades de nuestros clientes, gracias al know-how adquirido en nuestra dilatada experiencia desde nuestra fundación.

Tratamos las diferentes materias primas tales como arcillas, sílice, feldespatos, arenas, carbonatos y caolines principalmente utilizadas en la producción de baldosas cerámicas tanto en pavimento como en revestimiento, mosaico vítreo, ladrillos, tejas, bovedillas, cerámica sanitaria, refractarios.

Nuestra especialidad reside en el asesoramiento, fabricación e instalación de plantas cerámicas completas que abarcan distintos procesos: recepción, transporte y almacenamiento del polvo atomizado, dosificación de óxidos para realizar la coloración en seco o alimentación a prensas, entre otros.

BANNER COLORJET 20

Soluciones destacadas

Aquí encontrarás la selección de soluciones y equipos más relevantes para el sector cerámico en la actualidad, correspondiendo con las necesidades de hoy.

Instalación del COLORJET 20 sistema de coloración en seco en PERONDA

CASO DE ÉXITO

COLORJET 20 sistema de coloración en seco

PERONDA confía en CHUMILLAS TECHNOLOGY para reforzar sus líneas de producción de gres porcelánico de gran formato. En concreto, ha apostado por la instalación de la última tecnología en coloración en seco: COLORJET 20.

¿Buscas más información?

Escríbenos tus dudas y requerimientos y nos pondremos en contacto contigo.

    He leído y acepto los términos y condiciones de uso.
    1

    Acepto recibir novedades de Chumillas Technology.
    1