AYUDAS A EMPRESAS PARA PROYECTOS DE I+D Y DE INNOVACIÓN (INNOVAProC-CV)
Proyectos19 / Jul / 2019
CHUMILLAS TECHNOLOGY ha obtenido una ayuda del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) para el proyecto: IMPLANTACIÓN DE UN MODELO DE GESTIÓN LEAN (MEJORA CONTINUA) EN CHUMILLAS TECHNOLOGY (expediente: IMINOB/2018/22).

El proyecto ha consistido en la digitalización de los distintos procesos de la compañía, que abarcan desde el marketing hasta la gestión de proyectos, pasando por el proceso de ventas.

El resultado final ha consistido en la transformación de la compañía en una organización Lean implantando un Modelo de Gestión basado en los fundamentos de la Mejora Continua. Como resultado, se ha incrementado la productividad a través de una mejora de los costes operativos, de la flexibilidad y del lead time de manera sostenible en el tiempo.

Esta ayuda se concede dentro de la actuación "INNOVACIÓN DE PYME. INNOVACIÓN DE PROCESO (INNOVAProC-CV)" para el ejercicio 2018, siendo la subvención concedida de 9.410,35 euros.

Este programa cuenta con financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en un porcentaje del 50% a través del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020.
18 sql / 4 sqlseo / 0.06452394